¿Tener síntomas como dolores en las rodillas, muñecas, tobillos, dolores de cabeza, caída del cabello, adormecimiento de las manos, cansancio, sabor a orina en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El Síndrome de Sjögren es una enfermedad en la que se inflaman las glándulas salivales y las glándulas lacrimales lo que genera ojo seco y boca seca. Este síndrome puede ser primario (es la única manifestación) o secundario (cuando acompaña a otra enfermedad de base). Por los síntomas que se describen es posible que se esté cursando con otra enfermedad del tejido conectivo (molestias articulares, cansancio, etc) pero esto lo debe determinar un médico internista o médico reumatóloco. Se sugiere consultar para que completen la historia, exámenes de laboratorio y de acuerdo a la causa, indiquen tratamiento.