¿Qué significa tener dolores en las articulaciones de las manos, rodillas y tobillos, además el tener los ojos rojos?

Información adicional
Desde hace tres días, me empezó en una mano y en los dedos, y luego empezó en la otra mano, tobillos y finalmente rodillas, además de tener los ojos rojos pero sin lagañas ni picaz...(ver más)

Inicialmente el cuadro puede ser causado por un cuadro viral, es poco común que a esta edad se presenten casos de Artritis, sin embargo si el dolor no desaparece después de un par de semanas, es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar si se requieren estudios adicionales.