Que significa tener dolor en la espalda, rodillas y tobillos, cansancio, en las pruebas sale 532.9 de antiestreptolisina O, velocidad de eritrosedimentacion 23,...(ver más)

Con respecto a los resultados que nos muestras:

  • Los niveles de antiesptreptolisina están aumentados, lo que s compatible con infección por una bacteria denominada Estreptococos de grupo A, lo cual puede generar una fiebre reumática (que es compatible con los síntomas que presentas) y adicionalmente con y glomerulonefritis (afectaciónde los riñones).
  • Los niveles de VSG, se encuentran levemente aumentados, sin embargo, esto puede ocurrir por el pinchazo de la aguja, el ayuno realizado para la toma de laboratorios, entre otros factores.
  • El nitrógeno de úrea (si lo escribiste correctamente), se encuentra disminuido, lo cual puede ser sugestivo de una afección renal o hepática (del hígado).

Es importante que lleves estos resultados a tu médico para que pueda confirmar el diagnóstico de infección por Estreptococos de grupo A, realizar pruebas de función del hígado y riñón, e iniciar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.