tengo mucho dolor en el hombro y en la rodilla y cuando doblo la rodilla me suena crak y me duele. se me hincha mucho el tobillo y es un dolor permanente desde ...(ver más)

Información adicional
divertículos en Colón

Preguntado por Mujer de 57 años

Los exámenes que le realizaron se usan para determinar si hay un proceso inflamatorio en su organismo.

La PCR (proteína C reactiva) es una proteína producida por el hígado, cuando esta,como en su caso por debajo de 1.0, está normal.

La velocidad de sedimentación globular también es un examen que indica inflamación, los valores normales son en promedio hasta 20, en su caso está discretamente elevada.

El factor reumatoide es una prueba que se realiza mas comúnmente para hacer el diagnóstico de una artritis reumatoide o un síndrome de sjogren, en promedio los valores normales son hasta 15 IU/ml.

Sus exámenes no son concluyentes de un tipo de artritis determinado, pero le corresponde a su médico tratante explicarle ampliamente estos resultados y continuar los estudios.

Espero haberle colaborado frente a su inquietud, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.