Tengo una duda, una de mis rodillas, suena o traquea cuando me agacho o la doblo, me hicieron una radiografia y ecografia de las rodillas por ambos lados y sal...(ver más)

Información adicional
Sufro de alergias, mi peso, masa muscular y corporal estan en el rango normal

Un alteración funcional que está afectando la alineación de la rótula con respecto a la tibia y el fémur lo que genera el roce y el consecuente sonido para determinar si es normal o no le recomiendo asistir a consulta médica con ortopedia con los resultados para valoración completa de su rodilla.

Las articulaciones son estructuras muy complejas que necesitan el acondicionamiento diario con el ejercicio, estiramiento y alimentación balanceada para su adecuado funcionamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.