Buenas tardes hace como 2 meses las rodillas y los codos me duelen mucho me hicieron rx en rodillas todo sale bien ácido úrico bien y no hay factor rematoideo...(ver más)

Debes saber que el dolor articular puede afectar una o más articulaciones como es su caso, El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con la bursitis y dolor muscular. Sin importar la causa, puede ser muy molesto. Algunos factores que pueden causar dolor articular son: -Enfermedades autoinmunitarias, como el lupus -Bursitis -Condromalacia rotuliana -Cristales en la articulación: gota y artritis por depósito de cristales de dihidrato de pirofosfato de calcio o seudogota. -Infecciones causadas por un virus -Lesión, como una fractura -Osteoartritis -Tendinitis -Esfuerzo o sobrecarga inusual, lo que incluye distensión muscular o esguinces. Por lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore y realice pruebas de imagen, exámenes paraclínicos, y poder descartar la causa y te indiquen el tratamiento medico especifico.