Pregunta médica

Buenas tardes hace como 2 meses las rodillas y los codos me duelen mucho me hicieron rx en rodillas todo sale bien ácido úrico bien y no hay factor rematoideo...(ver más)

Preguntado por mujer de 45 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes saber que el dolor articular puede afectar una o más articulaciones como es su caso, El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con la bursitis y dolor muscular. Sin importar la causa, puede ser muy molesto. Algunos factores que pueden causar dolor articular son: -Enfermedades autoinmunitarias, como el lupus -Bursitis -Condromalacia rotuliana -Cristales en la articulación: gota y artritis por depósito de cristales de dihidrato de pirofosfato de calcio o seudogota. -Infecciones causadas por un virus -Lesión, como una fractura -Osteoartritis -Tendinitis -Esfuerzo o sobrecarga inusual, lo que incluye distensión muscular o esguinces. Por lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore y realice pruebas de imagen, exámenes paraclínicos, y poder descartar la causa y te indiquen el tratamiento medico especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.