Tengo colesterol, triglicéridos y acido úrico altos tengo un mes en tratamiento tomando bezafibrato, alupirinol y simvastatina pero siento q no me hace nada xq ...(ver más)

Estos medicamentos no te quitan el dolor de las articulaciones, pero mejorar la concentración de grasas y de ácido úrico en sangre. El ácido úrico elevado, sí puede generar dolor en las articulacioes y controlándolo con el Alopurinol, puede mejorar el dolor. Es importante sin embargo, que asistas a chequeo médico para asegurar que efectivamente el ácido úrico en sangre esté mejorando, al igual que el colesterol y triglicéridos. Adicionalmente puede que estés cursando con artrosis, que es una enfermedad articular degenerativa. Las causas se relacionan con la edad, sexo, traumatismos, infecciones, sobreutilización de la articulación, genética y obesidad. Es importante visites a tu médico para que valore con un examen físico completo y determine el mejor tratamiento que puede variar, desde medicamentos, fisioterapia, mejoría del estilo de vida (dieta y ejercicio), hasta manejo quirúrgico.