puedo tomar bezafibrato y ácido acetilsalicilico en un mismo tratamiento?

Información adicional
tengo triglicéridos altos

No hay contraindicación para tomar los dos medicamentos al mismo tiempo.

Por su parte, el bezafibrato es un medicamento indicado para disminuir los niveles circulantes de trigliceridos y colesterol al aumentar su metabolismo.

El ácido acetil salicílico o aspirina es un agente antiplaquetario que evita la formación de coágulos que puedan generar algún tipo de trombosis.

Ambos medicamentos son usados en pacientes con factores de riesgo y/o enfermedades cardiovasculares y son mejor tolerados con el consumo de alimentos.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes dudas adicionales.