¿El jengibre se puede tomar teniendo Glaucoma, Hipertension, y estar tomando Ácido acetilsalicílico?

Información adicional
sufro presión alta, glaucoma

Preguntado por Mujer de 71 años

El jengibre es una planta a cuyo tallo que crece por debajo de la atierra se le han atribuido múltiples beneficios, hasta el momento no hay estudios serios que demuestren sus propiedades, pero tampoco hay documentación de efectos adversos que contraindiquen su administración, por lo tanto si se va a consumir, hacerlo con precaución, y ante la presencia de cualquier efecto indeseado, suspender inmediatamente y consultar al médico.