¿Cualquier persona, aunque no sea hipertensa, puede tomar ácido acetilsalicílico?

Información adicional
metotrexato, ácido fólico y calcio

Preguntado por Mujer de 49 años

Sí, pero recuerde que al ser un medicamento tiene efectos terapéuticos y secundarios que se deben tener en cuenta antes de su consumo. Entre ellos están las alergias. Siempre que se consuma un medicamento se debe saber por qué y para qué, no tomarlo sólo por tomarlo.