si tengo acido urico en 11 colesterol 335 trigliceridos 419 que me recomienda tomar gracias

Información adicional
ninguna

Con esos resultados, Usted está presentando unas alteraciones metabólicas severas, caracterizadas por: -Hiperuricemia: Ácido Úrico alto: 11mg -Hipercolesterolemia: Colesterol alto: 335 mg -Hipertrigliceridemia: Trigliceridos elevados: 419 Todos estos parámetros forman el llamado Síndrome Metabólico, para el cual Usted debe ponerse en control con manejo farmacológico y dietario. Es de anotar que a través de esta plataforma con mucho gusto le damos recomendaciones y orientaciones generales, pero en este caso se hace necesario que acuda a su servicio de salud, para que su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, le haga una valoración presencial y con el apoyo de los laboratorios, pueda hacer un diagnóstico de su enfermedad y le inicie cuanto antes el tratamiento que amerite. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.