Sin hacerme mas exámenes, ¿Cómo puedo saber que mi colesterol y mi ácido úrico ya bajo?.

Información adicional
alergico a dipirona y penicilina

Preguntado por Hombre de 46 años

Realmente la única forma es que usted presentara algún síntoma relativo al aumento de estas dos sustancias y que ya no lo haya vuelto a presentar o se le haya mejorado. Por ejemplo en las personas que sufren episodios agudos de gota por el ácido úrico elevado, es probable que esos ataques desaparezcan o disminuyan una vez el ácido úrico baja. Lo mismo el colesterol puede causar (Aunque no es causante único) de sensación de zumbido en los oídos. De todas maneras lo mejor es hacer el examen de sangre, que es sencillo, no tiene riesgos mayores y de esa manera sabrá usted su estado real.