¿A qué se debe que me duelan las rodillas cuando las doblo ya que me descartaron Ácido Úrico?

Preguntado por Hombre de 49 años

Ya que el Ácido Úrico en sangre está normal, el dolor que se menciona se puede relacionar con un desgaste o un sobreuso de las rodillas. Se recomienda consultar con el médico tratante para realizar un examen físico adecuado.