Me duele la rodilla y cuando doblo mi rodilla siento que mi musculo se contrae

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que hayas realizado un mal movimiento o que te hayas lesionado sin darte cuenta. En los casos donde hay dolor articular puedes intentar dar manejo con antiinflamatorios, si a pesar de eso no mejora es pertinente que acudas a un médico para evaluar el estado general de tu rodilla y si requiere la realización de imágenes o una remisión a ortopedia. La mayoría de los casos como el tuyo requieren manejo con terapia física para que resuelva. Ideal es que tengas en cuenta que si hay inflamación marcada de la rodilla, la ves roja, la sientes caliente,te da fiebre, te duele de sobremanera a pesar del antiinflamatorio o tienes alteraciones de la sensibilidad, movilidad o fuerza, acudas de inmediato a un servicio de urgencias.