¿A qué se debe un temblor en las manos y en los músculos de las rodillas?

Información adicional
Circuncisión.

Preguntado por Hombre de 48 años

Ese tipo de síntomas pueden ser fasciculaciones, las cuales inicialmente no son ningún problema ni configuran ninguna enfermedad, si el temblor continua, se asocia a debilidad muscular, alteración en la marcha es recomendable que sea valorado por un neurólogo.