Temblores en las manos, A Que Se Debe

Lo mas probable es que este síntoma sea lo que se conoce como temblor esencial, esto por tu edad, pues el Parkinson no es una enfermedad que se presente de forma tan temprana.

Este temblor tiene la característica de empeorar en situaciones de estrés o al intentar coger objetos, pero no suele limitar estas acciones, así mismo es probable que alguno de tus familiares lo presente también.

Es importante que si este se continúa presentando solicites una cita médica pues existen tratamientos que ayudan a disminuir la intensidad del temblor. De momento también puede ayudarte utilizar pelotas antiestrés u objetos para hacer terapia con los dedos como los Theraband.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.