¿Por qué al apoyar la pierna al caminar normal, no puedo ya que siento un dolor en la rodilla y tampoco siento fuerza en dicha zona? También al flexionar la rod...(ver más)

Información adicional
Nunca he presentado lesiones en esta parte.

Entiendo tu preocupación. Existen gran variedad de patologías osteomusculares que podrían causar estos síntomas que van desde tendinitis hasta algunos tipos de artritis, sera necesaria una valoración médica presencial para determinar la causa de la patología y establecer un tratamiento adecuado, igualmente sera necesaria fisioterapia para fortalecer la musculatura de la zona. Lamento no poder ayudarte mas y espero puedas estar mejor