He tenido la rodilla inflamada y cuando me arrodillo siento punzadas. Al caminar se me dobla la pierna cómo sino tuviera fuerza. Qué puede ser?

Información adicional
Soy hipoglicemica, sufro del Colón irritable e inflamable

Es probable que tenga una lesión de ligamentos o meniscos entre otros. Requiere valoracion presencial y reposo.

Le recomiendo que se coloque hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir la inflamacion, pero no quitará la causa.

El tratamiento puede ser con medicamentos o quirúrgico. El médico tras valoración presencial, le propondrá el tratamiento mas adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.