el ultimo ano vengo presentando un dolor muy fuerte en mis articulaciones, especialmete en las manos ,rodillas y tobillos.

Información adicional
He sufrido regularmente de migrana, calculos renales y hemorroides.

Los dolores presentados en las articulaciones es debido a inflamacion de las mismas, es importante indetificar la causa para poder tratarla y así evitar complicaciones a futuro. Por lo cual te recomiendo asitir a cita con tu médico de cabecera.