Constantemente sufro de dolor en las articulaciones del tobillo

Las causas de dolor articular crónico en el tobillo son múltiples, desde el resultado de una lesión previa con daño en los tendones o la estructura ósea, hasta infecciones y patologías degenerativas de la articulación. Para conocer exactamente la causa, es necesario que asistas a tu médico tratante para ser valorado presencialmente, y te indique los exámenes y el tratamiento correspondientes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.