Mi abuelita tiene 79 años y sufre constantemente de dolores en el pecho.

Información adicional
Necesito por favor su ayuda, mi abuelita tiene 79 años y sufre constantemente de dolores en el pecho y cuando eso pasa le da un trastorno muy fuerte y se pone muy fría y se pone co...(ver más)

Por la edad, las enfermedades concomitantes y los síntomas que describe hay un riesgo alto de que el dolor sea de origen cardiovascular de tipo síndrome coronario. Es necesario que se encuentre en controles con medicina interna para el mejor curso de acción.
En el momento que presente estos síntomas es necesario buscar atención médica de forma urgente. Son muchos los estudios que se necesitan y por supuesto una evaluación médica presencial para optimizar el tratamiento.