Tengo dolor en todas mis articulaciones, sobre todo en el tobillo derecho y dedos de ese pie

Información adicional
me operaron de,amígdalas a los 5 años, apéndice a los 19,y la vesícula a los 30.

Preguntado por Mujer de 50 años

Es probable que tengas un cuadro de osteoartrosis degenerativa. En el momento lo ideal es que acudas a un médico general para que inicie todos los estudios pertinentes y te pueda ayudar para que disminuya el dolor y descarten otras enfermedades.