es posible tener celulitis en tobillo interno de pie derecho ?

Información adicional
hipertension

Es posible tenerla, ocurre cuando hay una inflación o infección de la piel en cualquier región del cuerpo, es importante que sea valorado por un medico para determinar si presenta un cuadro de celulitis y reciba el tratamiento adecuado. Recuerde que la automedicación no es adecuada y que es importante descartar un proceso de infección que requiera tratamiento antibiótico.