¿me dan dolores en el pie derecho todas las noches y algunas mañanas que tengo?.....

Información adicional
no he visitado ni le he dicho a mis padres

Preguntado por Mujer de 12 años

Necesitamos más información para poder responderle con mayor claridad. Para eso, si es posible,nos gustaría que nos aportara información respondiendo las siguientes preguntas: ¿Ha tenido golpes recientes?, ¿Practica algún deporte de alto rendimiento?, ¿Existe cambios de coloración a nivel del pie donde hay el dolor?, ¿ Hay dolor en alguna otra parte del cuerpo?, ¿El dolor se acompaña con hinchazón?, ¿Siente que hay cambios en la sensibilidad de de esa extremidad si lo compara a la otra? Hay dolores articulares que pueden deberse a ejercicios de alta intensidad y al crecimiento en personas de su edad, donde el cuerpo termina de adaptarse a los cambios que genéticamente -y con influencia del entorno- tenían preparados. Pero para saber si se relaciona a esto o a otras causas necesitaremos de mayor información. No dude en transmitirnos esos datos para poder ayudarle mejor y entregarle una información más certera. Tampoco dude en acudir a nosotros por otras dudas. El equipo de 1doc3 le desea un buen día.