¿A qué se debe que cuando tomo leche por las noches me dan gases y dolor de estómago en la mañana?

Preguntado por Mujer de 25 años

Se trata muy seguramente de una intolerancia a la lactosa que es el azúcar de la leche de vaca. Se sugiere leche de cabra y abstenerse de ingerir leche de vaca. Hay muchas maneras de reemplazar la leche sin perjuicio nutricional.