¿ a qué se debe el llenarse de gases por la noche? Pd. me refiero a eruptos me dan un poco de dolor en la espalda baja a la vez de eso y se me hace un nudo en la garganta

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que usted describe pueden tratarse de gastritis, una inflamación de las paredes internas del estómago, que se ocasiona por pasar largas horas en ayuno de forma regular, o tener infección por una bacteria llama Helicobacter pylori, o menos comúnmente por el uso de medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno, naproxeno, etc. Es recomendable que si sus síntomas persisten acuda a una valoración por medicina general o gastroenterología.