A que se debe un nudo en la garganta que tengo hace unos diez dias, y sobre todo después de comer

Información adicional
Padezco de ansiedad generalizada y atrosis

Es probable que estés presentando reflujo gastroesófagico, que se produce cuando el ácido del estómago se devuelve e inflama el esófago y la garganta haciendo que se sienta una sensación de tener algo atorado.

Se recomienda evitar las bebidas oscuras como café, té y chocolate, bebidas con gas, consumir alimentos ácidos, mentas.

Adicionalmente acostarse 3 horas después de haber consumido cualquier alimento o bebidas, independientemente de la hora del día y dormir con la cabecera elevada.

En caso de presentar dificultad para pasar los alimentos o las bebidas o perder peso de forma involuntaria, debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.