Desde hace unos días ando con gases,me siento hinchada y también con dolor en la espalda baja.

Con los síntomas que comenta se puede decir que esta cursando con Síndrome de Colón irritable, para esto le recomiendo:

  • Evitar consumir condimentos
  • Evitar el ajo, cebolla y pimentones
  • Evitar lácteos
  • Abundante fibra (avena en hojuelas, semillas de chia o linaza) diluido en agua o sobre la fruta
  • Consumo de frutas
  • Evitar granos (lentejas, frijoles garbanzos)
  • Realizar actividad fisica mínimo 30 minutos al día
  • En caso de dolor puede colocar conpresas calientes en abdomen
  • Evitar alcohol
  • Evitar episodios de estrés
  • Abundante consumo de agua, mínimo 2 litros al día

En caso de perdistencia de síntomas acuda por urgencias

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.