Porque durante el día (más en las noches) tengo bastantes gases que los expulso por erupto o por flatulencia, es bastante lo que expulso y no se a que se deba. ...(ver más)

Información adicional
Como puedo curar el dolor de garganta de una vez por todas porfavor, a veces tomando analegesicos se me pasa pero dejo de tomarlo y regresa el dolor y no quiero depender de pastillas porfavor ayuda urgente

Es importante que observe si al dormir permanece con la boca abierta, lo cual podría estar condicionado por hipertrofia (crecimiento) de sus amígdalas y/o de sus adenoides (tejido linfoide localizado por la parte de atrás de la nariz,encima del paladar de la nasofaringe).En este sentido,al permanecer la boca abierta durante el sueño hace que trague gran cantidad de aire (lo cual podría expliar los eruptos y las flatulencias) así como sequedad de su faringe provocando molestias en esta región. Podría además presentar ronquidos y episodios nocturnos en los que su respiración se detiene por algunos segundos (denominados apneas) que además le provocan despertares nocturnos.

Espero haberlo orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta en caso de serle útil.