La mucosa y flema que expulsó es bastante pejagosa y blanca, es normal?

Inicialmente según la descripción podría indicar poca hidratación, ya que una persona bien hidratada presenta secreciones menos "pegajosas". La expectoración (flemas al toser) se espera que sean claras, es decir de transparente a blancas, en caso de que presenten tonalidades rosadas-rojas o verdes ya serian patológicas y debería consultar. igualmente estas características y advertencias se aplican para secreciones mucosas de nariz y faringe. Le recomiendo adecuada hidratación y solicitar una valoración medica para poder escuchar los pulmones. En caso de presentar fiebre con la tos y/o secreciones verdosas debe acudir a urgencias. Espero haberlo orientado.