¿Cómo puedo hacer para que mi hija expulse la flema?

Información adicional
Mi hija de 4 años hace 2 meses esta con tos con flema y no se como hacer para que bote la flema ya e visitado al medico y no sana ayudeme porfavor.

Lo primero que se debe hacer es vigilar el ambiente si existe humedad, polvo, contaminación, frío excesivo, ya que ese puede ser un factor que esté generando la irritación de las vías respiratorias y por tanto las flemas. Es recomendable dar remedios caseros como jugo de naranja tibio con propóleo, infusiones de jengibre limón y miel lo cual ayuda a tener lubricada la garganta y ayuda a expectorar.