¿Cómo puedo hacer para ya no tener nada de flema en la garganta?

Información adicional
Bueno, yo desde pequeño no he podido votar la flema, pero lo hice mediante medicamentos que me hacían vomitar. Entre tantos de esos medicamentos ahora, bueno ahora no tengo nada de...(ver más)

Es necesario que se mantenga hidratado, se aumente el consumo de agua, se eviten ambientes con humedad y contaminación. Se pueden tomar infusiones de jengibre con limón y miel para ayudar a evitar la molestia. Tener en cuenta que es necesario descartar el reflujo gastroesofágico como causa de la molestia.