mi hija no expulsa las flemas y le estoy dando ambrosol no se si eso es bueno

Si no tiene expectoración , pero presenta tos , dificultad para respirar , irritabilidad , inapetencia, somnolencia , es sugestivo de infección de las vías respiratorias y requiere atención médica. Aunque este medicamento favorece la movilización de secreciones , no se recomienda su uso sin un diagnóstico . Por el momento aumente el aporte de líquidos o leche materna , bebidas dulces, evite el humo, los espacios húmedos y cambios de clima abruptos .