se puede tomar prednisona y tomar jarabe de Ambrosol +clenbuterol..

Sí, no hay interacción entre estos medicamentos.

En caso de que te lo haya recetado tu médico de cabecera te recomiendo seguir las indicaciones dadas en la receta y no interrumpir el tratamiento antes. Recuerda la importancia del uso responsable de medicamentos, con una indicación clara y una frecuencia adecuada, para evitar reacciones adversas a los mismos. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.