Buen día, mi bebe tiene 1año y 3 meses, desde los 6 meses ha sufrido de bronquitis aguda repitiéndose como 6 veces sus hermanos mayores fueron asmáticos como su...(ver más)

No. Lo mejor es que previo a iniciar tratamiento de mantenimiento sea evaluado por el pediatra o neumólogo, pues es necesario clasificar la severidad del asma y dependiendo de está hay diferentes tratamientos disponibles.

Asi que mi recomendación es que solicites una cita con el médico lo más pronto posible para que se le realice una adecuada historia clínica y examen físico y de esta forma se oriente el tratamiento que se ajuste a las necesidades de tu bebé, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y solo deben sería indicados en el caso de ser necesario.