¿Qué le puedo hacer a mi bebé de 2 meses que tuvo un cuadro gripal con tos seca, del cual se empezó a mejorar pero ha vuelto a recaer, haciéndole cada 4 horas e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable que se le hidrate constantemente, el aseo nasal es indispensable, si se presentan muchas secreciones, realizar lavados nasales con suero fisiológico, evitar cambios de clima, ambientes fríos y contaminados.