Mi bebé tiene 9 meses, lleva 2 días con mucha gripa a pesar que le estoy haciendo lavados nasales cada 4 horas, él sigue muy atacado. Se mantiene con la boca ab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el niño presenta mucha secreción, se ve más dormido de lo normal, no respira bien, se le hunden las costillas al respirar o no presenta mejoría es recomendable que acuda a una valoración presencial para evaluar que las vías respiratorias no estén más cerradas de lo normal. Recuerde continuar con el manejo instaurado previamente mientras es valorado.