hace 9 días nació mi bebé y he notado que constantemente ella tiene su boquita abierta, sólo la cierra cuando tiene algo en la boquita o para saborear. duerme y...(ver más)

Los bebés cuando son recién nacidos respiran por la nariz predominantemente, te recomiendo hacer lavados nasales según requiera para mantener limpia la nariz y de esta forma garantizar que pueda dormir y alimentarse bien. por el momento no tienes motivo para preocuparte, es normal que abran la boca.

Recuerda llevarlo a todos sus controles de crecimiento y desarrollo, y aplicar todas las vacunas correspondientes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.