Buenas tarde yo puedo tomar cerveza alimentando mi bebe de 10 meses ...otra preguntica mi bebe desde que nacio tiene la boquita abierta la jente me dice que que...(ver más)

Información adicional
Desde que nacio tiene 10 meses

No es nada aconsejable que consumas cualquier tipo de licor incluyendo la cerveza mientras estas lactando, ya que un gran porcentaje del alcohol traspasa la leche materna y puede llegar a tu bebe y afectarlo, por lo que si vas a consumir cerveza lo aconsejable es que suspendas la lactancia por 24 a 48 horas.

Respecto a tu segunda pregunta, es un mito que los bebes mantengan la boca abierta secundario a que quedo antojado, ya que es normal que los bebes estén gran parte de su tiempo con la boca abierta y salivando, ya que se encuentran en una fase oral, donde todo lo quieren llevar a su boca para explorar, por lo que no debes preocuparte.

No olvides llevar a tu bebe a controles de pediatría, crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.