una pregunta se puede comer grano en las horas de la tarde alimentando a un bebe de dos meses no le ace daño al bebe gracias

Sí, si puedes comer ese tipo de alimentos en cualquier horario, no se afecta al bebé, puesto que tu eres la que procesas los alimentos en tu sistema gastrointestinal y a tu bebé solo le pasas los nutrientes que absorbiste del alimento, no el alimento propiamente dicho. Puedes estar tranquila y comer lo que te gusta.

( esa precaución de no comer algún alimento por miedo a pasarlo por leche materna solo aplica para los bebés con alergia o intolerancia a la proteína de la leche de vaca, si tu médico considera que tu bebé tiene eso, en ese caso tu debes suspender todo tipo de alimentos que tengan leche de vaca, sin embargo no es tu caso por lo que me cuentas).

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.