mi bebe tiene dos meses y medio y pesa 4.8 kg por las noches de levanta casa cuatro o cinco horas a comer es normal o puede causar algún daño este comportamiento para ella ?

Es normal que tu bebé se despierte varias veces en la noche dado que lo más común es que se levante con hambre. A medida que crezca este comportamiento se va a normalizar hasta dormir durante toda la noche.

Sin embargo es importante que tengas en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias.

  • Si tu bebe duerme mucho o está muy irritable
  • Si deja de comer
  • Si tiene fiebre
  • Si tiene diarrea
  • Si sus costillas se hunden al respirar