¿Es normal el comportamiento de mi bebé de 15 meses?

Información adicional
Tengo inquietud con mi bebé de 15 meses. Es muy precoz. A los 3 meses dijo su primera palabra, a los 10 meses empezó a caminar. Es muy inquieto, casi no duerme, habla más de lo nor...(ver más)

Ciertamente, como usted nos describe en su pregunta, este no es un comportamiento usual o un desarrollo normal de un bebé. Puede que no exista algún inconveniente pero no es la forma usual de desarrollo.
Le recomendaría llevarlo al pediatra. Es importante que sea valorado por un profesional que pueda determinar qué puede estar ocurriendo.