por que mi bebe tiene my mal comportamiento

Es normal que los niños tengan pataletas, tengan comportamientos impulsivos, por ello es importante comenzar a ponerle límites y reglas, no es aconsejable golpearlos pero si castigarlos, por ejemplo llevándolos a la cuna y dejándolos unos minutos como castigo y luego hablar con ellos de lo sucedido, para que de esta manera comiencen a entender que está bien y mal.

Tambien es importante pasar tiempo con ellos, generando actividades en las cuales quemen energía, utilicen su imaginación, de esta manera también controlarán su comportamiento.

Si notas demasiada dificultad en el niños es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.