Pregunta médica

Mi bebé de 22 meses tiene un comportamiento raro y diferente

Información adicional
adicional: Resulta que desde hace unos días mi niño se acuesta boca abajo y empieza a mover sus piernas las recoge y las estira y se mueve mucho..o sobre alguna superficie que le t...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility271 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Durante esta edad es normal que los niños realicen una exploración de sus genitales, es parte normal del desarrollo de la sexualidad de las personas. Es importante hablar con el niño del tema, preguntar que siente (si hay dolor o alguna molestia, o si es una sensación agradable), que comportamientos ha visto en sus cuidadores o compañeros. Con respeto a la presencia de erecciones, es normal que aparezcan ocasionalmente. No castigue este comportamiento, pero si es importante empezar a explicarle el comportamiento en comunidad. Consulte con su médico para descartar que este comportamiento no sea consecuencia a alguna molestia, cambios hormonales tempranos, o si por el contrario es parte de la exploración normal de los niños. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.