¿Por qué percibo las cosas de un modo diferente y raro?

Información adicional
sentir cosas que los demás no sienten, un punto de vista raro

Preguntado por Hombre de 20 años

Inicialmente no hay una causa específica. La percepción de los hechos y circunstancias varían de persona en persona y es normal. Si usted cree que tiene algún problema por la forma en que percibe las cosas acuda a una valoración por psicología o psiquiatra.