cual es la diferencia entre vagicort y cluvax forte. son para cosas diferentes. ?

La diferencia son sus principios activos.

El principio activo es el medicamento que tiene una actividad biológica. Dependiendo de el tipo de sospecha de tu médico tratante se puede usar uno u otro medicamento.

El vagicort contiene terconazol y dexametasona, mientras que el cluvax contiene clindamicina, se pueden usar en infecciones vaginales, en cuanto a cuál debe usarse, depende de cuál sea el microrganismo que se sospecha causa la infección.

Te recomiendo usar el que formuló tu médico de cabecera, y en caso de que aun o te haya valorado, te sugiero asistir en los próximos días, para elegir la mejor alternativa.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.