Me mandaron a usar unos óvulos (Cluvax Forte) y quería saber si hay unos más económicos que sirvan para lo mismo.

Cluvax Forte es un medicamento comercial que contiene Clindamicina y Clotrimazol, es utilizado como tratamiento para infecciones vaginales. Según lo que usted comenta una opción sería comprar los medicamentos por separado en las mismas dosis indicadas o tendría que ser valorada por otro médico de forma presencial para que determine otra opción de tratamiento (dado que son antibióticos para comprarlos usted necesita fórmula médica).