Buenas noches me dijo la doctora que tengo infección vaginal y debo de tomar la pastilla clorfaxocino, albisec , ovulo cluvax y crema clotil . lo que quería sab...(ver más)

Información adicional
Bueno tengo infeccion vaginal

Las infecciones vaginales son tratables y curables, por lo que no tienes que preocuparte, lo ideal es indicar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria (inflamación de trompas y ovarios). En tu caso, te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico de cabecera y evitar las relaciones sexuales, el uso de tampones o realizar duchas vaginales mientras te encuentres en tratamiento de tu infección vaginal para evitar fallos en el manejo, recaídas o complicaciones. Si deseas embarazo, no vas a tener ningún problema, puedes estar tranquila que las infecciones vaginales no van a generar ningún cambio ni daño que dificulten la concepción. En ese caso, para tener mas posibilidades de embarazo, debes mantener relaciones sexuales durante tus días fértiles sin protección. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.