Queria saber si es contraproducente tomar pastillas de la presión y una pastilla de los nervios?

Preguntado por Mujer de 47 años

En general, los medicamentos que inicialmente se manejan para el tratamiento de la hipertensión no tienen interacción con los medicamentos ansiolíticos, sin embargo es importante que nos cuentes cual es el nombre de los medicamentos que estás tomando para poder guiarte mejor y evaluar si es necesario cambiar alguno de los dos. Si notas alguna reacción extraña en tu cuerpo es mejor que acudas a tu médico para evaluar si es la toma de los medicamentos que puede generar esa reacción.