Buenas, tengo una consulta, me enviaron óvulos vaginales para una infección y a mi pareja una pastilla que a lo que tengo entendido se toman entre los dos, pero...(ver más)

Información adicional
No

No, no lo va a afectar.

En casos de infección vaginal muchas veces se necesita tratar a la mujer y su pareja. Según como tu describes los medicamentos y las dosis, son apenas normales y NO va a afectar la salud de tu pareja, son completamente seguros y necesarios para poder combatir la infección vaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.